Canil Von Kunsfer

“Toda mi infancia transcurrió entre perros y exposiciones pues mi madre Marta Ferretti fue criadora de reconocida trayectoria nacional e internacional. Siguiendo la trayectoria de ella a partir del año 1993 con el nombre de “Little Garden” me dediqué a la crianza de Poodle Toy y Maltés, incorporando en el año 1996 los primeros ejemplares de las razas Bóxer y Daschund Miniatura. Desde el año 2005 mi criadero pasó a llamarse “Canil Von Kunsfer”.

Actualmente estoy dedicada a la crianza y presentación en exposiciones de las razas Bóxer, Pug y Bulldog Francés, que me han dado grandes satisfacciones. A lo largo de estos años mis ejemplares han obtenido múltiples triunfos e importantes títulos no sólo en Chile, sino también en competencias caninas en Argentina, Uruguay, Perú y Brasil. Desde mi criadero han salido más de 80 campeones, obteniendo títulos de Grandes Campeones, Jóvenes Campeones, Campeones Internacionales y Campeones Latinoamericanos.

Además, mis ejemplares han sido ganadores en Chile y en el extranjero de Ranking de Mejor de Raza y Mejor de Grupo, colocándose en algunas oportunidades entre los 10 mejores perros de Chile.

Mi nombramiento como Juez del KCC y de la FCI de la raza Bóxer fue otorgado en noviembre de 2006 y he continuado una rigurosa carrera para llegar a ser juez de la FCI del Grupo 2. He juzgado exposiciones especializadas en el Bóxer Club de Chile y en el Club Chileno del Bulldog Inglés. Además he juzgado el Grupo 2 en varias oportunidades dentro del marco de las exposiciones del KCC.

Mi criadero esta ubicado en un hermoso lugar en la precordillera de Santiago, denominado El Arrayán, donde mis perros cuentan con amplios espacios para ejercitación y juegos”.

Nuestra Historia

1993
1996
2005
2006
2014
1993

1993

Con el nombre ” Little Garden” Monica Kunstmann se dedica a la crianza de Poodle Toy y Maltés.

1996

1996

Se incorporan al criadero las razas Boxer y Daschund Miniatura.

2005

2005

El criadero cambia de nombre a ” Canil Von Kunsfer ”.

2006

2006

Mónica Kunstmann recibe el título de Juez del Kennel Club de Chile y FCI de la raza Boxer.

2014

2014

Septiembre: Juzgamiento en el Boxer Club Argentino ( Buenos Aires).

October: Juzgamiento en el Club Chileno de Mastino Napolitano y en el Boxer Club of Chile ( Santiago) .

Para más información…